Loading...

Motociclista colisiona contra otra motocicleta que era remolcada en avenida Jerusalén

Además, también se reportó otros accidentes en el bulevar de Los Próceres y en el redondel El Platillo.
 

Enlace copiado
Los dos motociclistas involucrados resultaron con lesiones y fueron atendidos por cuerpos de socorro. Foto LPG/F. Alemán.

Los dos motociclistas involucrados resultaron con lesiones y fueron atendidos por cuerpos de socorro. Foto LPG/F. Alemán.

Enlace copiado

Cerca de las 10:30 de la noche del miércoles 12 de enero, un repartidor de comida de una plataforma digital colisionó contra una motocicleta que era remolcada por un vehículo, en la avenida Jerusalén, frente al Parque Bicentenario.

El motociclista repartidor identificado como Diego Pimentel, de 23 años, no se percató de que la otra motocicleta, conducida por Jorge Alberto Ramos, de 34, era remolcada por un vehículo luego de que presentara desperfectos mecánicos. 

La versión de las autoridades indica que el repartidor se distrajo y no alcanzó a ver a la motocicleta remolcada. Ambos motociclistas resultaron lesionados y fueron atendidos por cuerpos de socorro.

Momentos antes, otro accidente se registró en el bulevar de Los Próceres cuando un camión de carga impactó a un vehículo tipo sedán, en dirección de poniente a oriente. La versión indica que el conductor de la rastra no alcanzó a ver cuando el conductor del vehículo se incorporó y lo arrastró por unos metros.

El conductor de la rastra no se percató de que el otro vehículo se incorporó. Foto LPG/F. Alemán.

En la madrugada del jueves 13, un conductor fue detenido tras impactar a un costado del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot. La detención ocurrió debido a que en la prueba de alcotest se le encontraron 0.127 miligramos/decilitro de alcohol en aliento.

Junto al conductor se trasladaban tres personas más, quienes resultaron con lesiones. Según indicaron las autoridades, será procesado por lesiones culposas y conducción peligrosa.

Junto al conductor se dirigían tres personas más que resultaron con lesiones. Foto LPG/F. Alemán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidentes
  • motocilistas
  • PNC
  • alcotest

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines