Lo más visto

Motociclista conducía con 389 grados de alcohol

La Unidad de Tránsito de la PNC informó ayer que, en lo que va del año, han sido detenidas 80 personas por conducción peligrosa.
Enlace copiado
Motociclista conducía con 389 grados de alcohol

Motociclista conducía con 389 grados de alcohol

Enlace copiado

Un motociclista que manejaba con 389 grados de alcohol en sangre pudo recorrer casi nueve kilómetros en persecución antes de ser detenido por una patrulla del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate.

El capturado por conducción peligrosa fue identificado como Mario Evelino Pérez Reyes, de 25 años, quien manejaba la motocicleta placas M-216-284, y a bordo llevaba a su amigo Éver Ulises Lipe Barahona, de 26 años, quien fue detenido también por resistencia.

De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía, la captura de los dos individuos ocurrió el jueves a las 2:30 de la madrugada, en una colonia del cantón La Guacamaya, del municipio de Nahuizalco.

El informe policial indica que el jueves en la madrugada había un retén en las cercanías del semáforo ubicado al final del bulevar Óscar Osorio, de la ciudad de Sonsonate, donde los agentes observaron que dos personas en una motocicleta irrespetaron la luz roja y no acataron la orden de alto.

Desde ese momento, la patrulla inició la persecución. El motociclista y su acompañante tomaron varias calles de la ciudad hasta la carretera hacia Nahuizalco. Fueron alcanzados en una colonia del cantón La Guacamaya, de Nahuizalco.

Lee también

Comentarios