Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista fallece en choque contra furgón

El accidente ocurrió cerca del caserío Sitio del Niño, en Apastepeque.
Enlace copiado
Víctima.  El motociclista impactó contra el furgón cuando este  se encontraba  estacionado a la orilla de la carretera, por desperfectos mecánicos.

Víctima. El motociclista impactó contra el furgón cuando este se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, por desperfectos mecánicos.

Enlace copiado

El motociclista José Abraham López, de 20 años, falleció el pasado miércoles por la noche al impactar con la parte trasera de un furgón, informó la Policía de Tránsito de San Vicente. El accidente vial tuvo lugar en el kilómetro 66 en las cercanías del caserío el Sitio, cantón San Nicolás, en la jurisdicción de Apastepeque, departamento de San Vicente.

El furgón, que tenía placas hondureñas, era conducido por Orlando Barahona de esta nacionalidad, y se encontraba estacionado a un costado de la carretera por desperfectos mecánicos.

"El conductor se hizo a un lado de la carretera, pues la rastra traía una fuga de aceite, cuando el motociclista suponemos nosotros que debido a la excesiva velocidad y a la falta de experiencia no alcanzó a detenerse, impactando con la parte trasera del furgón falleciendo inmediatamente", dijo la fuente policial.

Agregó que una llamada al Sistema de Emergencias 911 de la Policía, alertó sobre el accidente, por lo que un grupo de agentes que se encontraba patrullando cerca del lugar, acudió a la zona.

El joven fallecido residía en el cantón San Juan de Merinos, del municipio de Apastepeque, y era un exestudiante del Centro Escolar "Caserío Santa Paula" de la misma jurisdicción. Se presume que se dirigía hacia su vivienda cuando sucedió el accidente. Según las estadísticas del departamento de tránsito terrestre de San Vicente, en el 2019 hubo 52 fallecidos y 206 lesionados en accidentes viales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines