Loading...

Motociclista fallece tras ser embestido en Colón

Además, varios accidentes automovilísticos se han registrado durante las últimas horas.
 

Enlace copiado
Autoridades informaron que el motociclista falleció tras el impacto y que su pareja fue trasladada a un centro asistencial. Foto LPG/Francisco Alemán.

Autoridades informaron que el motociclista falleció tras el impacto y que su pareja fue trasladada a un centro asistencial. Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

La noche del 22 de marzo un motociclista y su compañera de vida fueron embestidos por un vehículo. Tras el impacto, el hombre falleció y la mujer sufrió lesiones, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. El percance ocurrió cuando se dirigían en el kilómetro 24 de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en el municipio de Colón, La Libertad.

El fallecido fue identificado como Carlos Galdámez, de 30 años, quien se dirigía con su pareja cuando fueron embestidos. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades continuarán investigando.

Vehículo se incendia en colonia San Francisco, San Salvador

La mañana del miércoles 23, un vehículo tipo sedán se incendió en la colonia San Francisco, en la intersección de la avenida Los Castaños y calle Las Bugambilias. Bomberos atendió la emergencia y no se reportaron personas afectadas, solamente daños materiales.

En el incendio no se reportaron personas afectadas. Foto LPG/Wendy Urbina.

Conductor intenta rebasar a vehículo y provoca triple accidente

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente ocurrido en el bulevar Venezuela, cerca del Barrio Candelaria de San Salvador. El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo rojo intentó rebasar a otro auto, se subió a separadores y pasó al carril contrario, provocando una colisión de otros dos vehículos.

En el accidente solo se registraron daños materiales.

Tres vehículos se vieron involucrados en el percance en el bulevar Venezuela. Foto LPG/Francisco Alemán.

Vehículo colisiona con parte trasera de rastra, en Nejapa

La madrugada del miércoles se registró otro incidente en la carretera que conduce de Nejapa a Quezaltepeque. El conductor del vehículo colisionó contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada a un costado.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial.

El conductor del vehículo fue trasladado a un centro asistencial. Foto LPG/Francisco Alemán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines