Motociclista muere al caer en una cuneta en Usulután

Otro falleció al impactar con un separador de carril que se encontraba en la avenida roosevelt, en la ciudad de San Miguel.
Enlace copiado
Motociclista muere al caer en una cuneta en Usulután

Motociclista muere al caer en una cuneta en Usulután

Enlace copiado
Dos motociclistas fallecieron en diferentes hechos la noche del sábado y el domingo en la madrugada.

El primer percance vial ocurrió el sábado a las 9 de la noche en cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, Usulután, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento.

La víctima fue identificada como: José Ernesto Cruz Sánchez, de 28 años, originario del referido cantón.

Según la información proporcionada por la autoridad, Cruz se dirigía en su motocicleta hacia su vivienda ubicada a 1 kilómetro de donde sucedió el hecho.

La fuente policial detalló que el motociclista cayó en una cuneta y se lesionó el rostro y cráneo. Asimismo, agregó que sospechan que se conducía a excesiva velocidad y se iba durmiendo.  

 “Prácticamente se salió de la carretera. Nosotros creemos que se iba durmiendo e iba tan rápido que se desvío y solo fue a caer en la cuneta. Las lesiones fueron en el cráneo es por eso que falleció”, dijo una fuente de la PNC.

El oficial en turno informó que transeúntes llamaron al Sistema de Emergencia 911 informando que un motociclista se encontraba atrapado en una cuneta, por lo que una patrulla de Tránsito Terrestre llegó auxiliarlo; sin embargo, murió en el vehículo policial.

Mientras que ayer a las 3 de la madrugada en un tramo de la avenida roosevelth, ciudad de San Miguel, falleció Óscar Armando Espinoza García, de 25 años.

De acuerdo con la PNC, la víctima se conducía en una motocicleta placas M-215-352, cuando no se percató de que en medio de la calle se encontraba dos separadores de carril, por lo que impactó con uno y murió de inmediato.

Junto con Espinoza se conducía Carlos Mario Miranda Gómez, de 26 años, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

 Sobre este accidente, la PNC dijo que en la autopsia se determinará si el conductor de la moto se conducía en estado de ebriedad.

 

Tags:

  • Usulután
  • motociclista
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter