Loading...

Motociclista muere al chocar con pick up

La invasión de carril fue la causa del accidente según la policía.
Enlace copiado
Imprudencia.  Se presume que el motociclista fue el responsable de la colisión por invadir el carril contrario en una curva.

Imprudencia. Se presume que el motociclista fue el responsable de la colisión por invadir el carril contrario en una curva.

Enlace copiado

El motociclista Juan Carlos Alvarenga García, de 37 años, falleció ayer por la mañana durante un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones del cantón El Tablón, en la carretera que conduce hacia el municipio de San Francisco Javier, en el departamento de Usulután.

De acuerdo con el informe policial, el hecho sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana.

La policía indicó que la hipótesis que tienen sobre el accidente es que el motociclista invadió el carril contrario en una curva en donde se desplazaba un pick up que se conducía en sentido de norte a sur, impactando frontalmente con este, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

"Tenemos como primera hipótesis la invasión de carril por parte del motociclista lo que causó el lamentable resultado", declaró un oficial de tránsito.

"Estaríamos diciendo que el culpable según nuestra apreciación es el conductor de la motocicleta, pero en el proceso que va a iniciar la fiscalía a lo mejor puede cambiar el resultado, son esas instancias las que definen la culpabilidad", agregó el jefe policial.

"Es un caserío bastante rural, y quizás como la calle es despejada, los conductores tienden a correr un poco más de lo necesario sin tomar precauciones, y se corre riesgo de que sucedan hechos que lamentar como el que pasó esta mañana con el motociclista", detalló el oficial de Tránsito.

Además, la policía hizo un llamado a la población a manejar a la defensiva y respetando el reglamento de tránsito para disminuir las víctimas por accidentes viales. De acuerdo con estadísticas policiales, durante este mes se contabilizan tres fallecidos por accidentes de tránsito en el departamento de Usulután.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • fallecido
  • motociclista

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines