Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista muere al impactar con poste

Según la fiscalía, el hombre no recibió asistencia médica oportuna. Murió desangrado.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Iba rápido.  Martínez perdió el control de la motocicleta en la que regresaba a su vivienda y se estrelló contra un poste.

Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Iba rápido. Martínez perdió el control de la motocicleta en la que regresaba a su vivienda y se estrelló contra un poste.

Enlace copiado

José Fernando Martínez Sorto, de 23 años, fue encontrado muerto ayer a las 6 de la mañana luego de haber sufrido un aparatoso accidente en la calle que va hacia el cantón Placitas, en el desvío El Charcón, municipio de San Miguel, informaron el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que Martínez salió de su vivienda ubicada en el caserío Los Olimpos, del cantón El Volcán, el domingo a las 6 de la tarde a visitar a su novia. A las 11 de la noche los familiares le llamaron en varias ocasiones a su teléfono celular, pero sonaba apagado, por lo que ayer a las 6 de la mañana lo salieron a buscar y lo encontraron muerto a la orilla de la carretera.

“Según manifiestan los familiares, él (Martínez) siempre iba a visitar a la novia y regresaba a la casa a las 10 de la noche, pero ayer (domingo) ya no regresó”, informó el oficial en turno de la PNC.

De acuerdo con la inspección realizada por las autoridades, el hombre se conducía a excesiva velocidad, perdió el control de la motocicleta placas M-114-120 e impactó con un poste del tendido eléctrico. La fiscalía detalló que Martínez tenía una lesión en la pierna derecha, y según el médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML), Martínez falleció debido a una hemorragia.

“Solo tenía una lesión en el fémur derecho, y de acuerdo con el médico forense, él murió por una hemorragia. Si automovilistas o peatones lo hubieran auxiliado y llevado a un hospital, a lo mejor no habría muerto”, informó una fuente de la Fiscalía.

El cadáver quedó de lado y a pocos metros, la motocicleta. Las autoridades descartaron que el hombre se condujera bajo los efectos del alcohol.

En este año
Durante este año en la zona de Placitas han ocurrido cuatro accidentes de tránsito, según registros oficiales; en estos, tres personas han muerto.

Lee también

Comentarios