Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista muere arrollado por un camión en San Miguel

La víctima se dirigía hacia su trabajo cuando el conductor del camión invadió su carril y lo impactó.

Enlace copiado
Accidente. De acuerdo con el reporte policial, el camión tuvo fallas mecánicas por lo que el motorista perdió el control del volante.

Accidente. De acuerdo con el reporte policial, el camión tuvo fallas mecánicas por lo que el motorista perdió el control del volante.

Enlace copiado

El motociclista Alfredo Alexander Orellana Saravia, de 34 años, perdió la vida ayer por la mañana tras ser impactado por un camión de volteo en el kilómetro 137 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del caserío Valle Alegre, del cantón El Brazo, en San Miguel.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el hecho ocurrió a las 6:45 a.m. De acuerdo con las autoridades, el camión de volteo se dirigía de la zona de San Miguel hacia Usulután cuando experimentó fallas mecánicas y el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario justo cuando Orellana pasaba por el lugar. El motociclista falleció al instante.

Según el padre de Orellana, quien pidió omitir su nombre, este se dirigía hacia su trabajo al momento del accidente. Laboraba como cobrador en una casa comercial en San Miguel y residía en el barrio El Calvario del municipio de San Rafael Oriente, San Miguel.

"Él salió bien temprano a trabajar, pero uno nunca sabe lo que se puede encontrar en la calle. Es un dolor muy grande ver a mi hijo así", comentó el hombre.

La Fiscalía y la Policía confirmaron que el motorista del camión, quien no fue identificado, no fue capturado pues se quedó en el lugar, aunque pidió ser resguardado por la Policía pues dijo sentir temor por alguna posible represalia.

Tags:

  • SanMiguel
  • motociclista
  • embestido
  • camión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines