Motociclista muere en Ruta de las Flores

Era hermano de un agente de la PNC y se dirigía hacia su trabajo en Sonsonate.
Enlace copiado
Chocó. El motociclista quedó tirado en el carril derecho, de Salcoatitán a Sonsonate. Cerca estaban la moto, el casco y otras pertenencias.

Chocó. El motociclista quedó tirado en el carril derecho, de Salcoatitán a Sonsonate. Cerca estaban la moto, el casco y otras pertenencias.

Enlace copiado
Un empleado de una agencia bancaria murió ayer cuando la motocicleta que conducía colisionó con un microbús en la carretera de la zona conocida como Ruta de las Flores, en el departamento de Sonsonate.

 

 

La víctima fue identificada como Iván Eduardo González Zúniga, de 38 años, quien se conducía en la motocicleta M-3-989 con destino a la cabecera departamental de Sonsonate, y pegó de frente con el microbús placas P-310-840, que iba hacia la zona de Salcoatitán.

 

De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió ayer a las 7:10 de la mañana, en el kilómetro 72.5, frente a la lotificación San Luis Las Flores, en el municipio de Nahuizalco.

 

La inspección de tránsito señala que el motociclista, al parecer, iba a excesiva velocidad en bajada con destino a la ciudad de Sonsonate, donde laboraba en una agencia bancaria, y se encontró de frente con el microbús. González pegó en el parabrisas y luego cayó al pavimento. Falleció de inmediato.

 

Un agente de la Unidad de Tránsito dijo que el motociclista hizo “un adelantamiento no reglamentario en la carretera y venía a velocidad inadecuada”.

 

El conductor del microbús estacionó la unidad y esperó a que llegaran las autoridades para describir cómo ocurrió el accidente. No fue detenido por no tener responsabilidad.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter