
Chocó. El motociclista quedó tirado en el carril derecho, de Salcoatitán a Sonsonate. Cerca estaban la moto, el casco y otras pertenencias.
La víctima fue identificada como Iván Eduardo González Zúniga, de 38 años, quien se conducía en la motocicleta M-3-989 con destino a la cabecera departamental de Sonsonate, y pegó de frente con el microbús placas P-310-840, que iba hacia la zona de Salcoatitán.
De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió ayer a las 7:10 de la mañana, en el kilómetro 72.5, frente a la lotificación San Luis Las Flores, en el municipio de Nahuizalco.
La inspección de tránsito señala que el motociclista, al parecer, iba a excesiva velocidad en bajada con destino a la ciudad de Sonsonate, donde laboraba en una agencia bancaria, y se encontró de frente con el microbús. González pegó en el parabrisas y luego cayó al pavimento. Falleció de inmediato.
Un agente de la Unidad de Tránsito dijo que el motociclista hizo “un adelantamiento no reglamentario en la carretera y venía a velocidad inadecuada”.
El conductor del microbús estacionó la unidad y esperó a que llegaran las autoridades para describir cómo ocurrió el accidente. No fue detenido por no tener responsabilidad.
Comentarios