Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista muere en accidente vial

El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
Enlace copiado
Regresó.  Nelson Moisés Lara Lovos retornaba de su trabajo cuando fue arrollado por un pick up.

Regresó. Nelson Moisés Lara Lovos retornaba de su trabajo cuando fue arrollado por un pick up.

Enlace copiado

Nelson Moisés Lara Lovos, de 34 años, falleció ayer a las 6 de la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana, a la altura del puente Luis de Moscoso, en San Miguel, informaron fuentes del Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las mismas detallaron que Lara Lovos se conducía en su motocicleta placas M-272-144 cuando el conductor del pick up color blanco placas P-198-295 no guardó distancia y arrastró la moto.

"El conductor del vehículo no guardó distancia y le pegó en la parte trasera a la motocicleta y la arrastró. El dueño del carro se dio a la fuga, solo quedaron cinco trabajadores de él, quienes iban en la cama del carro. No tenemos nada del responsable del accidente", informó la fiscal.

Agregó que Lara Lovos residía en la colonia La Pradera y salió a las 5:50 de la mañana de su casa hacia el trabajo, pero cuando estaba en el negocio, se dio cuenta de que había olvidado unos documentos, por lo que decidió regresar.

Las autoridades investigan la identidad y residencia del responsable.

"Por el momento se está consultando la placa (del vehículo) para saber quién es el responsable, y estamos preguntándole a los señores que iban en la cama del pick up", informó una fuente de la PNC.

El cadáver tenía lesiones en el rostro, la cabeza y el tórax.

Tags:

Lee también

Comentarios