Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista muere en accidente vial

Aparentemente la víctima manejaba a excesiva velocidad y perdió el control de la motocicleta.

Enlace copiado
Víctima. El accidente ocurrió en la carretera  Longitudinal del Norte.

Víctima. El accidente ocurrió en la carretera Longitudinal del Norte.

Enlace copiado

Un joven murió en un accidente de tránsito ocurrido el martes pasado por la noche sobre la carretera Longitudinal del Norte, en las cercanías del Instituto Nacional de Osicala, en Morazán, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC). Las autoridades identificaron al fallecido como José Osael Domínguez, de 22 años, quién se conducía en una motocicleta cuando sufrió el percance. Al parecer, la víctima se dirigía hacia su lugar de residencia en el cantón San Lucas, de Gualococti, siempre en Morazán.

Según la PNC, el percance sucedió cuando el conductor perdió el control de la moto y se salió de la carretera hasta impactar contra una barda de protección que está a orilla de la vía, muriendo en el acto. "Él motociclista murió debido a un trauma cráneo encefálico, es decir que las lesiones las tenía en su cabeza, y de acuerdo a las inspección sospechamos que por el clima, la carretera estaba lisa y él venía a excesiva velocidad, y se le barrió la motocicleta", comentó la fiscal que llegó a la escena.

Algunas personas que estaban en la escena del accidente expresaron que aparentemente el motociclista se conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes y esto sumado a las condiciones de la carretera pudo provocar el accidente. Aunque dicha hipótesis no fue confirmada por la autoridad fiscal. Este tramo de la carretera es considerado como peligroso.

Tags:

  • Morazán
  • motociclista
  • fallecido
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines