Loading...

Motociclista muere en choque

Enlace copiado
Enlace copiado

Un motociclista falleció en horas de la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera El Litoral, que conduce del cantón Cara Sucia hacia la Frontera La Hachadura, a la altura del kilómetro 113, en la zona conocida como La Palma, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

El motociclista fue identificado como Julio César Patrick, de 40 años, quien, según familiares, residía en la colonia 19, del mismo municipio.

Según información preliminar, Patrick ingirió bebidas alcohólicas la noche del miércoles, por lo que las autoridades policiales no descartan que se conducía en estado de ebriedad a la hora del percance.

La Policía indicó que el motociclista perdió el equilibrio, salió de la carretera por la excesiva velocidad, impactó sobre un muro cerca de una gasolinera del municipio Cara Sucia y finalizó en una cuneta de la carretera junto a su motocicleta.

Según testigos, Patrick no portaba casco, y sufrió fracturas en su cabeza y rostro, por lo que falleció de manera instantánea; sin embargo, será Medicina Legal quien determine la causa exacta de su muerte.

La Policía Nacional Civil (PNC) pidió a los conductores conducir con precaución en esta zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines