Loading...

Motociclista muere tras impactar con vehículo que antes había arrollado a mujer

También la noche del sábado se reportó otro motociclista fallecido en San Miguel.
 

Enlace copiado
Motociclista muere tras impactar con vehículo que antes había arrollado a mujer. Foto cortesía.

Motociclista muere tras impactar con vehículo que antes había arrollado a mujer. Foto cortesía.

Enlace copiado

Durante las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio salvadoreño. Uno de ellos fue el de un motociclista que murió tras impactar contra un vehículo que momentos antes había arrollado a una mujer en San Martín.

Según el reporte, elementos policiales realizaban un procedimiento en la carretera de Oro, en la colonia Altavista, de San Martín, en donde una mujer fue arrollada por un conductor, quien permaneció en la escena tras el percance.

Un motociclista que no se percató de la escena, colisionó contra el vehículo detenido sobre la vía. Del fuerte impacto, el conductor falleció en ese mismo lugar del accidente que había ocurrido momentos antes. Hasta el momento, la PNC no ha divulgado las identidades de los fallecidos.

También en la noche del sábado 8, otro motociclista murió tras ser impactado por el conductor de un vehículo en el kilómetro 36 de la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción de San Miguel. El responsable huyó de la escena en la que ocurrió el accidente de tránsito.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines