Loading...

Motociclista perdió la vida al chocar con panel en Cojutepeque

Distracción del conductor, invasión de carril y velocidad inadecuada son algunas de las causas de accidentes.

Enlace copiado
Invadió carril. Cojutepeque, Cuscatlán  El motociclista Isaac Enrique Mendoza Pérez, de 19 años, perdió la vida ayer al colisionar con un panel en el kiómetro 32 de la carretera antigua a la ciudad de Cojutepeque.

Invadió carril. Cojutepeque, Cuscatlán El motociclista Isaac Enrique Mendoza Pérez, de 19 años, perdió la vida ayer al colisionar con un panel en el kiómetro 32 de la carretera antigua a la ciudad de Cojutepeque.

Enlace copiado

El conductor de una motocicleta murió ayer al colisionar contra un carro sobre la calle antigua Panorámica, cerca de la ciudad de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán.

El motociclista fallecido fue identificado como Isaac Enrique Mendoza Pérez, de 19 años.

De acuerdo con la unidad de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana, en el kilómetro 32 de la calle antigua a la ciudad de Cojutepeque, en el lugar conocido como El Triángulo.

Mendoza manejaba la motocicleta placas M398-324 en el sentido de oriente a poniente y, según cree la Policía, pudo haberse distraído y perdido el control de la unidad.

Por esa distracción, Mendoza invadió el carril contrario y se encontró con el carro placas P151-198, manejado por José Odir Cornejo.

Del golpe, el motociclista cayó al pavimento y quedó lesionado.

Poco después del percance, socorristas llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron al hospital nacional de la ciudad de Cojutepeque.

Los esfuerzos de las entidades de socorro en salvar la vida de Mendoza, sin embrago, no tuvieron efecto y el motociclista murió minutos más tarde de ingresar al nosocomio.

La Policía informó que el conductor del panel también resultó lesionado de una sus piernas y fue necesario brindarle atención médica.

La División de Tránsito de la Policía dijo que pese a que en el accidente hubo una persona fallecida, no hubo detención del motorista del panel, porque se determinó en el transcurso de la inspección que el responsable del percance fue el motociclista.

Además, el conductor del panel no huyó del lugar del accidente y la documentación de él y la del vehículo estaban en regla.

Las autoridades de turno llegaron hasta el hospital a realizar el reconocimiento del motociclista.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines