Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclista pierde una pierna por imprudente conductor de camioneta

El accidente tuvo lugar en el Paseo General Escalón, cerca del redondel Masferrer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Irvin Rónald Iraheta, de 22 años, perdió, el miércoles por la noche, una pierna cuando el conductor de una camioneta chocó contra él, que viajaba en una de las motocicletas de su lugar de trabajo, una pizzería.

El conductor de la camioneta fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Castillo, de 37 años, quien salía de un antro aledaño al redondel Masferrer y se incorporó al Paseo General Escalón sin percatarse de que Iraheta venía subiendo en dirección al redondel Masferrer.

Castillo no solo le invadió el carril, lo golpeó y le cortó la pierna, también lo lanzó al carril contrario, frente a una popular venta de comida mexicana.

Los paramédicos que auxiliaron al joven veinteañero lo trasladaron de urgencia a un hospital privado para poder estabilizarlo, pero luego volvieron a trasladarlo al Hospital Nacional Rosales.

Cerca de la misma hora del accidente en la Escalón, a las 9:30 de la noche, un bus de la ruta 152 volcó en el desvío a San José Villanueva, en la carretera hacia el puerto de La Libertad. Siete pasajeros fueron trasladados por Comandos de Salvamento hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Horas más tarde, ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, tres sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán se accidentaron por excesiva velocidad en la calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot, ocasionando daños en cuatro viviendas y derribando postes del tendido eléctrico.

Lee también

Comentarios