Motociclistas fallecidos en dos percances

En ambos casos estuvieron involucrados vehículos de gran tonelaje.
Enlace copiado
Motociclistas fallecidos en dos percances

Motociclistas fallecidos en dos percances

Enlace copiado

Un motociclista murió ayer al mediodía en el kilómetro 51 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción del municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

El hombre viajaba en la motocicleta placas M-245-408 y hasta el cierre de esta nota no había sido identificado por las autoridades.

Pero según informes preliminares de la Policía de Tránsito de la Policía Nacional Civil, el motociclista impactó contra un camión cisterna cuyo conductor huyó del lugar, aunque no se descartaba que el automotor que llevaba este último haya sido el que realmente golpeó a la víctima.

“No tenemos mayores datos de lo ocurrido, solamente la placa de la motocicleta. Estamos tratando de investigar cómo sucedió (el accidente)”, manifestó un agente de Tránsito.

El cadáver del motociclista quedó tendido en la calzada de la carretera, en el carril con sentido de poniente a oriente.

Arrollado

El otro motociclista falleció el pasado jueves por la tarde-noche en la carretera que conduce hacia el municipio de San Luis La Herradura, en La Paz.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde, cuando el conductor de un autobús que transportaba a miembros de una iglesia evangélica lo arrolló.

El fallecido fue identificado como Érick Alexánder Rosales. Su cadáver quedó bajo las llantas del autobús.

Lee también

Comentarios

Newsletter