Lo más visto

Más de El Salvador

Motociclistas mueren en choque con rastra

Según la PNC, el conductor de la moto iba a excesiva velocidad y no vio la rastra que estaba estacionada.

Enlace copiado
Víctimas mortales. Los jóvenes eran empleados de una empresa de soporte eléctrico. Al momento del accidente se dirigían hacia su trabajo en Santa Ana.

Víctimas mortales. Los jóvenes eran empleados de una empresa de soporte eléctrico. Al momento del accidente se dirigían hacia su trabajo en Santa Ana.

Enlace copiado

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fallecieron ayer por la mañana en un accidente de tránsito, ocurrido sobre el kilómetro 72 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, frente a la Granja Penitenciaria de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los dos fallecidos fueron identificados como Gerson Eduardo Acosta España, de 24 años, y William Ernesto Álvarez, (de quien no se especificó la edad), ambos residentes en la comunidad Las Cocinas del cantón Cutumay Camones, en el municipio de Santa Ana.

Los dos se conducían en una motocicleta, placas M 461-500, propiedad de Acosta España, quien era el que la conducía al momento del accidente, detalló una fuente de la División de Tránsito de la Policía.

De acuerdo con la Policía, el accidente ocurrió a las 5:15 de la mañana, luego que la motocicleta impactara en la parte trasera de una rastra que transportaba cemento, cabezal placas C 70 904, que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera por desperfectos mecánicos.

La Policía indicó que la causa del accidente fue la excesiva velocidad con que era conducida la motocicleta, cuyo conductor no se percató que el vehículo pesado estaba estacionado en la orilla de la carretera y lo impactó en la parte trasera. Los cuerpos de los dos jóvenes, que laboraban para una empresa eléctrica, quedaron tirados sobre el pavimento. Los dos fallecieron instantáneamente.

Según el conductor de la rastra, que permaneció en la escena del accidente, la rastra presentó problemas mecánicos desde la 1 de la mañana, por lo que decidió esperar hasta que amaneciera para poder solicitar apoyo mecánico, estacionándose a la orilla de la vía y colocando un cono reflector en la zona.

"Por lo visto en la escena, el conductor de la motocicleta, que es uno de los fallecidos, manejaba a excesiva velocidad y no se fijó en el vehículo pesado, impactando en la parte trasera de la rastra, lo que provocó la muerte instantánea a las dos víctimas", sostuvo una fuente policial.

La fuente policial, indicó que la hora en la que sucedió el accidente también pudo influir, ya que todavía estaba oscuro. Los dos fallecidos eran empleados de la empresa que se encuentra haciendo el cambio de luminarias en el municipio de Santa Ana.

Tags:

  • Santa Ana
  • dos
  • fallecidos.motociclistas
  • rastra

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines