Loading...

Motociclistas mueren tras chocar con camión cuando regresaban de festividad de Los Farolitos

Las víctimas son un hombre y una mujer. La Policía presume que se conducían en estado de ebriedad.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía.

Foto LPG/ Cortesía.

Enlace copiado

Pedro Ángel Blanco, de unos 27 años, y Mariela Rodríguez de Martínez, de 34 años, quienes viajaban en una motocicleta, fallecieron la madrugada de este miércoles 8 de agosto en un accidente de tránsito.

El hecho sucedió en la carretera que conduce de Ahuachapán a Santa Ana, en  la zona conocida como la caseta, en la entrada al municipio de Atiquizaya. Según la información policial, las víctimas impactaron con un camión que transportaba arena al que le dieron alcance.

Pedro Ángel Blanco conducía la motocicleta. Foto LPG/ Cortesía.

La Policía detalló que la motocicleta quedó bajo las llantas del camión y que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento. Dijeron que el cadáver de Rodríguez quedó mutilado.

Debido al accidente, la carretera permaneció cerrada durante varias horas, mientras se inspeccionaba la escena y se levantaban los cadáveres. 

Foto LPG/ Cortesía. 

Personas allegadas a las víctimas manifestaron que eran originarios de Atiquizaya, y que regresaban de Ahuachapán, con motivo de la festividad de Los Farolitos.

La Policía dijo que se presume que la pareja viajaba en estado de ebriedad, pero que esto sería confirmado a través de los exámenes que Medicina Legal realizaría a los cuerpos. Tampoco descartaron que la causa del accidente haya sido la excesiva velocidad y la imprudencia al volante. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Fallecidos
  • Accidente
  • Carretera
  • Motociclistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines