Motorista agredió sexualmente a su hija al interior de su unidad de transporte

El motorista fue condenado a 24 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz.
Enlace copiado
Motorista agredió sexualmente a su hija al interior de su unidad de transporte

Motorista agredió sexualmente a su hija al interior de su unidad de transporte

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena emitida para Merlin Ernesto N. de 24 años de prisión, por el delito de violación en menor o incapaz en perjuicio de su hija menor de edad. El acusado fue sentenciado a cárcel por el Juzgado de Sentencia del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según la Fiscalía, Merlin Ernesto N. es motorista del transporte colectivo yabusaba sexualmente de la menor obligándola a entrar en la unidad de transporte y forzándola a tener relaciones sexuales con él cada noche desde el pasado noviembre de 2016. El acusado hacía estas acciones una vez terminadas sus labores diarias y pasaba a su casa a recoger a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en el lugar conocido como “La Palma”, en el municipio de Colón, siempre en el departamento de La Libertad. Según el expediente fiscal, la víctima fue violada en reiteradas ocasiones y amenazada de muerte para denunciar a su agresor.

Lea también: DIRECTOR USABA LA OFICINA PARA AGRESIONES SEXUALES

Sin embargo, la víctima terminó por revelar lo sucedido a su madre, quién inmediatamente acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para interponer la denuncia. Los agentes policiales se movilizaron una noche para capturar al implicado, quien fue encontrado en flagrancia, mientras sometía a la menor sexualmente.
 

Tags:

  • abuso sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter