Motorista de R 113 ultimado esta madrugada

Catalino Miranda, presidente de FECOATRANS, aclaró que la ruta se encuentre en paro de laboras, como se había mencionado más temprano.
Enlace copiado
Motorista de R 113 ultimado esta madrugada

Motorista de R 113 ultimado esta madrugada

Asesinan a motorista de la ruta 113

Enlace copiado
Un motorista de la ruta 113 de buses, que recorre de Cojutepeque, Cuscatlán, a San Salvador, fue asesinado esta madrugada en la colonia Vista Hermosa de ese municipio.

La víctima fue identificada como Rubén Antonio Monterrosa Barrillas, de 25 años, quien luego del ataque, fue trasladado a un hospital donde posteriormente murió. 

El presidente de la Federación de Cooperativas de Transporte (FECOATRANS), Catalino Miranda, aclaró que los empleados de la  ruta permanecen laborando esta mañana con normalidad. No hay una suspensión del servicio, como se había mencionado más temprano.

OTROS HOMICIDIOS HOY

La mañana de este jueves, la Fiscalía General de la República también reportó el homicidio de un hombre, no identificado por el momento, en carretera que de Zacatecoluca lleva a Usulután, en el cantón La Lucha.

En San Miguel, otro asesinato se perpetró en la avenida Hermosa Provincia de la Colonia Carrillo, pero no se tienen datos de la víctima.

En calle antigua a Las Cañas, en San Bartolo, Ilopango, se reportó el asesinato de un hombre identificado como  Samuel Marroquín, de 37 años. El cadáver de Marroquín fue encontrado envuelto en sábanas. 

Familiares dijeron que Marroquín no era pandillero, pero tenía algunos vínculos con estos.
 

Tags:

  • homicidios 2016
  • violencia
  • empleados de transporte
  • r113
  • criminalidad
  • homicidios
  • asesinatos

Lee también

Comentarios

Newsletter