Loading...

Dos personas fallecen en accidentes de tránsito en Izalco y Colón

Enlace copiado
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Enlace copiado

Dos personas fallecieron la mañana de este domingo, 6 de febrero, en diferentes accidentes de tránsito en Izalco, Sonsonate y Colón, La Libertad.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, cantón Quebrada Española, en Izalco.

La persona que se conducía en el vehículo falleció del impacto y su cuerpo fue rescatado por elementos de Bomberos de El Salvador. Se desconoce el motivo del accidente.

El otro accidente sucedió en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana en el sentido de San Salvador hacia el occidente del país, donde según un reporte ciudadanos el motorista de un microbús provocó la muerte de un motociclista.

El microbús quedó accidentado en la parte central que divide la carretera, mientras que el hombre permaneció dentro del vehículo diciéndo incoherencias. Se desconoce si manejaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Por el momento se desconocen las identidades del conductor y de la víctima que perdió la vida en el accidente.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines