Lo más visto

Motorista detenido por hurtar un cabezal

Aprovecho que era empleado de la empresa de transporte para que vigilante de predio le dejara salir sin problema.
Enlace copiado
Motorista detenido por hurtar un cabezal

Motorista detenido por hurtar un cabezal

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre que llevaba un camión hurtado de un predio donde se guardan varios furgones, en Acajutla, Sonsonate.

El detenido, que fue sorprendido cuando manejaba el furgón, fue identificado como, Franklin Elizandro Rosales Vega, de 29 años, quien será acusado del delito de hurto agravado.

De acuerdo con la Policía, Rosales fue detenido en el kilómetro 77 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, en el lugar conocido como desvío La Nueva, del cantón San Julián.

Según la PNC, se recibió una llamada de que un hombre había sacado de un predio un cabezal con una rastra y se desconocía con qué intención se lo llevaba.

Varias unidades de la Policía fueron alertadas para que sobre la calle hacia Acajutla colocaran controles vehiculares, con la intención de detener al motorista.

El hombre fue interceptado en un control de La Nueva y cuando se le preguntó hacia dónde llevaba la unidad no pudo responder. Señaló que era el empleado de una compañía de transporte de carga pesada. Sin embargo, el dueño del cabezal ya había puesto la denuncia.

La autoridad policial confirmó que el hombre era empleado de una empresa de transporte y eso contribuyó para que el vigilante del predio le permitiera la salida.

Lee también

Comentarios