Loading...

Mototaxistas de Pasaquina denuncias acoso

Reconocen que no tienen permisos, pero cubren rutas donde no hay otra clase de transporte.

Enlace copiado
En peligro.  Se mostraron preocupados porque están cayendo en mora  con  los créditos bancarios adquiridos.

En peligro. Se mostraron preocupados porque están cayendo en mora con los créditos bancarios adquiridos.

Enlace copiado

Mototaxistas del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión, denunciaron que son víctimas de un supuesto acoso de la Policía de Tránsito y personal de la Fuerza Armada.

Los afectados aseguraron que la Policía les decomisa las unidades, dejando a la comunidad sin su medio transporte, ya que ellos hacen recorridos en zonas donde no hay otros vehículos que trasladen a los pobladores.

Sin embargo, reconocieron que no cuentan con los permisos del Viceministerio de Transporte para trabajar, pero que su servicio es de mucha utilidad para los residentes del municipio.

"Es verdad que no tenemos los permisos, pero esta es nuestra fuente de trabajo, me quitaron mi mototaxi, y hoy no tengo como mantener a mi familia, y así como yo hay muchos", manifestó José Cruz, uno de los transportistas.

Los mototaxistas pidieron a las autoridades de Tránsito que los apoyen con los trámites necesarios para obtener los permisos correspondientes y poder trabajar de forma legal. "Pedimos al Viceministerio de Transporte que nos ayude a recuperar las mototaxis y a sacar los documentos que nos exigen para poder circular", concluyó Cruz.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • mototaxis
  • acoso
  • denucnias
  • policia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines