Muere en cuádruple accidente vial

Una rastra obligó a la víctima a invadir el carril contrario de la carretera
Enlace copiado
Víctima. El fallecido fue identificado como René Mauricio Chicas, de 50 años, quien era originario del municipio de Jucuarán, Usulután.

Víctima. El fallecido fue identificado como René Mauricio Chicas, de 50 años, quien era originario del municipio de Jucuarán, Usulután.

Enlace copiado

René Mauricio Chicas, de 50 años, murió el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 67 de la carretera del Litoral, cantón El Socorro, en Zacatecoluca, La Paz. Otras cuatro personas, entres ellos tres menores, resultaron lesionadas.

Según la Policía, el responsable del accidente fue el conductor de una rastra que iba sobrepasando.

"El carro de la víctima invadió el carril contrario para no chocar con la rastra que venía sobrepasando, pero chocó con la camioneta. A la vez la rastra colisionó con un camión y después pegó en un muro", detalló la fuente.

Los heridos se conducían en la camioneta e iban al aeropuerto Monseñor Romero a recoger a un familiar.

"Cuando sentimos ya teníamos el carro enfrente, todo esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, cuatro de mis familiares están en el hospital", Mencionó un familiar de los lesionados, quien detalló que residen en San Miguel. El conductor de la rastra, Samuel Ramírez Mendez, de 40 años, se quedó en el lugar y no fue arrestado por la Policía.

Tags:

  • LaPaz
  • fallecido
  • cuádruple
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines