Lo más visto

Más de El Salvador

Muere agente de la PNC en Metapán al occidente de El Salvador

Protección Civil confirmó que el agente murió después de haber chocado su motocicleta. Según la entidad, van 360 accidentes lo que va de la vacación.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA GRÁFICA de referencia.

Foto de LA PRENSA GRÁFICA de referencia.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana falleció en el hospital de después de haber sufrido un accidente de tránsito, en el kilómetro 102 de la carretera que conduce hacia Metapán, a la altura del desvío el Desague, según informó la Dirección General de Protección Civil.

El agente Marvin Alfredo Cruz en Metapan conducía una motocicleta cuando colisionó con un vehículo y lesionó además a una peatón. Tras el accidente fue trasladado al Hospital de Metapán, donde falleció.

"@PNC_SV del Puesto El Pajonal, Delegación Santa Ana, falleció en Hospital de Metapán. Se conducía en motocicleta y colisionó con un vehículo y lesionó a una peatón. Hecho ocurrido en el Km. 102 de la Carretera hacía Metapán, altura desvío El Desague, Metapán", informó Protección Civil en las redes sociales.

Aún se desconoce el estado de salud de las otras personas involucradas en el accidente.

Accidentes en el feriado

Unos 360 accidentes de transito son los que registra Protección Civil en lo que va de vacación, de dichos accidentes también se tiene el mayor número de lesionados, 246, y las 28 personas que han perdido la vida.

La entidad también registra 97 incendios, la mayoría en maleza seca, y 203 rescates, de los cuales 107 han sido acuáticos simples y 96 profundos.

Según las autoridades, los datos reflejan una reducción del 3.69 % en comparación al mismo periodo del año 2017.

Tags:

Lee también

Comentarios