Muere agente que atacó a su esposa en Chalatenango

Un policía le disparó a su esposa en medio de una discusión de pareja y luego se dio un tiro. Ella está grave y él murió en camino al Seguro Social.
Enlace copiado
Muere agente que atacó a su esposa en Chalatenango

Muere agente que atacó a su esposa en Chalatenango

Enlace copiado

El agente policial José Romel Gómez Salinas, de 40 años, murió ayer en camino al Seguro Social de San Salvador horas después de atacar a balazos a su esposa, en Chalatenango, y darse un tiro en medio de una discusión de pareja.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que un grupo de agentes que patrullaban por la mañana en San Miguel de Mercedes (Chalatenango) encontraron a la pareja en el interior de un carro particular. Estaban lesionados de bala, pero con vida.

Ambos fueron trasladados en un primer momento al hospital de Chalatenango y luego al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Salvador.

El agente Gómez fue trasladado en un helicóptero hasta la capital y luego en una ambulancia, pero falleció caminó al centro de salud, dijo la PNC. Su compañera de vida, identificada como María Alberto de Gómez, de 42 años, fue trasladada en ambulancia, pero las autoridades no brindaron más datos sobre su situación de salud.

Las investigaciones de la Policía apuntan a que la pareja se enfrascó en una discusión debido a un reclamo de infidelidad del agente hacia su esposa. Los investigadores llegaron a esa hipótesis tras hablar con familiares.

La policía dijo que Gómez estaba destacado en la delegación de Soyapango, donde pidió permiso el jueves pasado para ir a su casa en Chalatenango, donde pasó la noche. Testigos contaron a los investigadores que ayer por la mañana le pidió a su esposa que lo acompañara a dar una vuelta en el carro. Ella accedió y cuando llegaron a la calle que conecta Chalatenango con San Miguel de Mercedes él estacionó el vehículo. Ahí ocurrió la discusión, de acuerdo con la Policía. El agente Gómez le disparó a María Alberto y luego se dio un tiro en la cabeza. Los agentes encontraron el arma de fuego en uno de los asientos del carro.

El ataque ocurrió solo horas después de un tiroteo en la sede del Grupo de Reacción Policial (GRP) de San Salvador, donde un agente ebrio lesionó de bala a otra policía en una fiesta. Él está prófugo y ella, desaparecida.

Lee también

Comentarios

Newsletter