Lo más visto

Más de El Salvador

Muere ahogado joven en polideportivo de Nejapa

Al parecer, el muchacho se lanzó a una piscina para niños de poca profundidad, se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y murió por asfixia por inmersión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven de 22 años, identificado como Juan Francisco Moya Alfaro falleció ahogado este mediodía en el Polideportivo de Nejapa, según informó la Policía.

Al parecer, el muchacho, que había llegado al lugar con su familia, se tiró a una piscina para
niños de escasa profundidad, se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento  y murió por asfixia por inmersión. Sin embargo, Medicina Legal llegó al polideportivo para hacer el respectivo reconocimiento y ver las causas de su muerte.

Según dijeron algunas personas presentes en el recinto, Moya Alfaro había bebido unas cuatro cervezas. La víctima era residente de la comunidad La Saigón, del cantón El Salitre de Nejapa, San Salvador.

En el séptimo día de lo que transcurre del periodo vacacional, en El Salvador han perdido la vida 25 personas en diferentes circunstancias, dijo hoy Protección Civil, al ofrecer su más reciente balance por las emergencias del feriado.

Del total de fallecidos, 17 murieron en accidentes de tránsito, siete más por asfixia por inmersión y otra persona que fue asesinada en el turicentro de la Costa del Sol.

Tags:

Lee también

Comentarios