Lo más visto

Más de El Salvador

Muere al invadir carril de camión recolector

Se presume que se durmió al volante e invadió el carril de un camión recolector de basura en La Unión.
Enlace copiado
Muere al invadir carril de camión recolector

Muere al invadir carril de camión recolector

Muere al invadir carril de camión recolector

Muere al invadir carril de camión recolector

Enlace copiado
Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en el kilómetro 191 de la carretera Panamericana, en el tramo del cantón Sirama, de Pasaquina, La Unión, según informaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

La colisión se dio de manera frontal entre un vehículo tipo automóvil y un camión recolector de basura de la alcaldía de la ciudad unionense. Producto del impacto, el particular fue arrastrado durante un tramo de 25 metros aproximadamente, hasta que ambos automotores se salieron de la carretera.

La víctima fue identificada como Rolando Zaldaña Ventura. Para rescatar el cadáver fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos.

“En este caso, el conductor del automóvil invadió el carril y se dio el impacto debido a que pudo haberse dormido, pues manifiestan los familiares que había andado trabajando hasta en horas de la madrugada porque trabajaba en una camaronera”, detalló un oficial de la División de Tránsito.

En este caso, la Policía informó que no se decomisa el camión recolector de basura y tampoco se retiene al conductor, pues este se quedó en la escena y la Ley Especial para la Constitución del Fondo para la Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) establece que en ese caso no se procede contra los involucrados.

Según la policía, este tipo de percances no son frecuentes en esta carretera; sin embargo, en febrero de este año también se registró la muerte de tres comunicadores que regresaban de un evento. En esa ocasión, el accidente automovilístico se produjo debido a un desperfecto mecánico del auto.

En el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en San Salvador, Edwin Baires, de 38 años, sobrevivió ayer a un aparatoso accidente ocurrido aproximadamente a las 6 de la mañana. Elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Tags:

Lee también

Comentarios