Muere anciana al incendiarse su casa

En el interior había tuza de elote, que pudo haber avivado el fuego.
Enlace copiado
Estrecha.  Las salidas de la vivienda eran muy angostas, factor que contribuyó a que la mujer no pudiera alejarse de las llamas.

Estrecha. Las salidas de la vivienda eran muy angostas, factor que contribuyó a que la mujer no pudiera alejarse de las llamas.

Muere anciana al incendiarse su casa

Muere anciana al incendiarse su casa

Enlace copiado
María del Tránsito Ruiz, de 85 años, murió ayer en la madrugada luego que su vivienda, ubicada en el barrio La Parroquia, del municipio de Jucuarán (Usulután), se incendiara y no pudiera salir a tiempo.

Según el Cuerpo de Bomberos de Usulután, recibió una llamada que alertaba del incendio, a las 12:29 a. m., por lo que se acudió al lugar, ubicado aproximadamente a 45 minutos desde la estación de Bomberos.

Juan Manuel Carranza, bombero que participó en procedimiento, dijo que cuando llegaron el fuego se expandió hasta el techo de la casa, por lo que la mujer ya había muerto cuando intervinieron.

“En la casa había tuza de elote, había una hornilla, maicillo y otros materiales viejos; además, ahí cocinaban, por lo que alguna mala manipulación al momento de cocinar pudo haber sido la causa del percance”, expresó el bombero.

La mujer vivía junto a su hermano, quien tiene aproximadamente 80 años, pero él pudo salir a tiempo con algunas lesiones.

Lo reducido del lugar y la falta de agilidad al caminar de parte de la mujer imposibilitó que saliera a tiempo de la vivienda.

Tags:

  • jucuarán
  • incendio
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter