Lo más visto

Muere asaltante tras enfrentarse a policías en San Miguel

Momentos antes había participado junto a otros tres sujetos en el asalto a una cervecería.

Enlace copiado
Escape.  La PNC confirmó que el otro sujeto  que iba en la moto con el delincuente que murió no fue capturado, aunque se realizó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Escape. La PNC confirmó que el otro sujeto que iba en la moto con el delincuente que murió no fue capturado, aunque se realizó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Enlace copiado

Un asaltante murió ayer por la madrugada, luego de enfrentarse con agentes policiales del sistema de emergencia 911 de San Miguel, cuando huía después de cometer un asalto en un cervercería.

Según la Policía, el hecho sucedió cerca de las 2 de la madrugada cuando cuatro hombres armados llegaron abordo de dos motocicletas a una cervecería ubicada en la colonia Ciudad Real, en la cabecera departamental, sometieron al vigilante, a quien después de lesionarlo, lo despojaron de su arma de fuego.

Posteriormente, los individuos ingresaron al establecimiento y exigieron que se les entregara el dinero de la venta que ascendía a $1,200 despojaron a algunos clientes de sus pertenencias en su mayoría celulares, y luego se dieron a la fuga.

Tras el asalto, todas las patrullas del sistema de emergencia 911 de la policía fueron alertadas, y fue así como momentos después del hecho, una patrulla ubicó a dos individuos que se conducían abordo de una motocicleta sobre la octava calle poniente y Avenida Roosevelt Norte. Uno de ellos portaba una escopeta, y se inició la persecución.

"Uno de ellos se da la fuga y el otro apunta con la escopeta, se le dan los comandos verbales para que deje la escopeta y se entregue y fue cuando intentó disparar y los compañeros reaccionaron y salió lesionado. Fue auxiliado y era llevado al hospital, pero murió", detalló el oficial de servicio.

Tags:

  • SanMiguel
  • asaltante
  • fallecido
  • cervecería

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines