Lo más visto

Mueren dos motociclistas en accidente carretera al puerto de La Libertad

Los dos motociclistas fueron impactados por otro vehículo. El accidente de tránsito ocurrió en el sentido hacia el puerto de La Libertad, donde los dos carriles fueron bloqueados por la PNC.

Enlace copiado
Dos hombres en una motocicleta murieron en un accidente de tránsito en la carretera al puerto de La Libertad. Foto LPG/Borman Mármol

Dos hombres en una motocicleta murieron en un accidente de tránsito en la carretera al puerto de La Libertad. Foto LPG/Borman Mármol

Enlace copiado

Dos motociclistas murieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera al puerto de La Libertad.

Los hombres a bordo de la moto placas M29-873 fueron impactados por otro vehículo, cayeron de la motocicleta en la calzada y murieron al instante. El conductor del vehículo responsable de sus muertes escapó.

Por el momento no se conocen sus identidades. De acuerdo con la información preliminar, son dos trabajadores de construcción. Uno viste un jeans azul, camisa gris y zapatos negros. El otro viste un pantalón de vestir negro, zapatos café y una camisa manga larga color beige.

Los dos carriles en el sentido hacia el puerto de La Libertad han sido bloqueados mientras las autoridades procesan la escena del accidente.

Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito en la carretera al puerto de La Libertad. Foto LPG/Borman Mármol

Mientras tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) ha movido los separadores de la carretera para convertir uno de los carriles del sentido hacia Santa Tecla en un carril reversible hacia el puerto de La Libertad.

Ayer, cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito, de las cuales una era motociclista, según cifras de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

 

Peatón muere atropellado por bus en carretera a Santa Ana

Un hombre que se intentaba cruzar la carretera Panamericana fue atropellado esta mañana por un autobús en el kilómetro 29 de la referida vía en el sentido hacia Santa Ana.

Un hombre murió atropellado en la carretera hacia Santa Ana. Foto LPG/Jonatan Funes

El peatón, que murió en el instante, fue identificado como Manuel Vicente Orellana Valenzuela, de 61 años.

 

 

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo, de manera preliminar, que Orellana se dirigía a trabajar cuando fue atropellado.

En cuanto al motorista del bus involucrado, permaneció en el hecho, por lo que no fue detenido y continuará el proceso en libertad.

Tags:

Lee también

Comentarios