Lo más visto

Más de El Salvador

Muere atropellado un hombre en carretera Panamericana

Además, tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido anoche.
Enlace copiado
Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Muere atropellado un hombre en carretera Panamericana

Muere atropellado un hombre en carretera Panamericana

Enlace copiado
Un anciano intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un pick up placas 520-271.

El hecho ocurrió hoy a las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 137 de la carretera Ruta Militar, jurisdicción del cantón Hato Nuevo, municipio de San Miguel.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del pick up se conducía a excesiva velocidad, por lo que no pudo detenerse y arrolló al hombre.

El vehículo quedó volcado a 100 metros de donde se encontraba el cadáver.

Una fuente policial informó que el motorista fue retenido, quien se quedó en la zona para responsabilizarse del percance.

Hasta el cierre de esta nota la víctima no había sido identificada, ya que las autoridades de Fiscalía y Medicina Legal no habían llegado a la escena.



Además, tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la autopista Los Chorros, en el kilómetro 18 del carril que conduce hacia San Salvador.

Preliminarmente, la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el conductor de un vehículo se durmió, golpeó a otro vehículo y este último impactó con un camión que transportaba cilindros de gas propano.

Los tres que resultaron lesionados se negaron a ser trasladados a un centro asistencial por lo que solamente recibieron primeros auxilios en el lugar por socorristas.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • la unión
  • autopista los chorros

Lee también

Comentarios