Lo más visto

Más de El Salvador

Muere bebé tras ser arrollado junto con su madre

El conductor responsable aseguró que sufrió un desmayo por enfermedad que padece. 
Enlace copiado
Muere bebé tras ser arrollado junto con su madre

Muere bebé tras ser arrollado junto con su madre

Enlace copiado

Un bebé de cuatro meses murió el pasado miércoles, tras ser arrollado junto con su madre por un automóvil en el kilómetro 58 de la carretera del Litoral, en las proximidades del penal de máxima seguridad, en el sector conocido como La Rotonda, de Zacatecoluca, en La Paz. 

Fuentes policiales informaron que tanto la madre, identificada como Rosa Isela Funes Durán, de 20 años, como el bebé José Geovany Funes Durán resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, donde el niño falleció. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:45 de la tarde, cuando el motorista del vehículo, identificado como Héctor David Cárcamo, de 71 años, perdió el control del vehículo y atropelló a la joven, quien se encontraba vendiendo mangos a la orilla de la calle junto con su bebé. 

El conductor afirmó a las autoridades que padece de hipertensión y que al momento del accidente sufrió una crisis que lo hizo perder el conocimiento. “El conductor dijo que padece de hipertensión y que en ese momento se sintió mal y se desmayó, provocando el accidente. La camioneta que manejaba se salió de la calle y se encunetó después de atropellar a las víctimas”, manifestó un agente policial.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines