Muere ciclista al ser arrollado cuando regresaba de trabajar

El conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga. El tramo de la vía donde ocurrió es oscuro.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Cayetano Portillo Murcia, de 38 años, murió arrollado por un vehículo cuando manejaba su bicicleta el lunes pasado, a las 10:30 de la noche, en la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Jalacatal, municipio de San Miguel, informó ayer el oficial de servicio de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Portillo era elemento de seguridad de una empresa privada ubicada en el municipio de Quelepa y retornaba a su vivienda, en la ciudad de San Miguel, cuando el conductor de un vehículo no lo vio y golpeó la parte trasera de la bicicleta, según la información oficial.

La víctima cayó al suelo y falleció de inmediato. Automovilistas que vieron a Portillo a un costado de la carretera se detuvieron y revisaron si aún estaba con vida, pero al ver que no reaccionaba, llamaron al Sistema de Emergencias 911.

“Todo el tramo de esa carretera es totalmente oscuro, solo se puede ver por las luces de las motos y los carros. El conductor se dio a la fuga y no sabemos quién pudo haber sido. Él (Portillo Murcia), todos los días, a las 10 de la noche regresaba de trabajar”, manifestó el oficial.

El cadáver quedó boca abajo y en la espalda llevaba una mochila, en la cual cargaba su arma de equipo y uniforme, detalló la fuente policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter