Lo más visto

Más de El Salvador

Muere conductor tras sufrir paro en carretera

Hasta la semana pasada, la PNC reportó 1,124 accidentes de tránsito que causaron 69 fallecidos y 598 lesionados.

Enlace copiado
Paro al corazónColón, La Libertad  El carro donde murió Dagoberto Wilfredo Jovel quedó en el kilómetro 23 a la orilla de la Panamericana.

Paro al corazónColón, La Libertad El carro donde murió Dagoberto Wilfredo Jovel quedó en el kilómetro 23 a la orilla de la Panamericana.

Enlace copiado

El conductor de un vehículo perdió  la vida  al  sufrir un paro cardíaco la noche del viernes, en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

El motorista que falleció fue identificado como Dagoberto Wilfredo Jovel de León, de 51 años.

De acuerdo con informes de la Policía  Nacional  Civil (PNC), Jovel manejaba el carro placas P 650-084 a eso de las 8 de la noche y cuando llegó al kilómetro 23, frente a la entrada del cantón  Las Moras, en la jurisdicción  de Colón, aparentemente sufrió  problemas de salud e hizo que perdiera el control al volante y el vehículo  se fue a detener a la orilla de la vía.

Los pobladores dieron aviso a las autoridades y al llegar al lugar, determinaron que existe la posibilidad que su muerte haya sido provocada por problemas de salud.

La Fiscalía  General de la República (FGR) pidió  a al Instituto de Medicina  Legal que practicara autopsia al cadáver  de Jovel y así poder determinar cuál fue la causa de la muerte.

En otro accidente ocurrido la misma noche del viernes, en la carretera hacia Comalapa, se vieron involucrados tres vehículos que causaron solo daños materiales. El percance vial  ocurrió  a las 6 de la tarde en el kilómetro  8 sobre el carril hacia Comalapa.

Según  la inspección de la unidad de tránsito de la PNC, el responsable de la triple colisión  fue el motorista del carro placas P 321-158, quien le pasó dañando la parte delantera del carro P 162-321 y este a su vez le pegó al particular 367-457.

En el accidente, la PNC informó  que los conductores  de las unidades no sufrieron lesiones y solo hubo daños materiales. Además, hubo congestionamiento por cuatro horas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines