Lo más visto

Más de El Salvador

Muere delincuente en tiroteo con policía

Un grupo de pandilleros se encontraba en una especie de campamento, cuando fue descubierto.
Enlace copiado
Huyó herido.  Según la PNC, el delincuente resultó herido y huyó entre los cerros que rodean la finca. Tras seguir su rastro fue encontrado sin vida.

Huyó herido. Según la PNC, el delincuente resultó herido y huyó entre los cerros que rodean la finca. Tras seguir su rastro fue encontrado sin vida.

Enlace copiado

Un miembro de grupos terroristas murió ayer por la mañana al enfrentarse a tiros contra miembros de la Sección Táctica Operativa (STO), informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana. El enfrentamiento armado sucedió en el cantón Comecayo, de la cabecera departamental, aproximadamente a las 8 de la mañana.

La fuente policial explicó que un grupo de STO realizaba un patrullaje en una finca de la zona, cuando fue alertado que en un lugar cercano se encontraban varios pandilleros reunidos en una especie de campamento.

Al llegar al lugar indicado encontraron a unos 10 delincuentes reunidos, pero estos, al percatarse de la presencia de los miembros de la unidad especializada de la PNC, comenzaron a disparar con diversas armas que tenían en su poder.

De acuerdo con el reporte policial, producto del tiroteo uno de los delincuentes resultó herido, mientras que el resto huyó entre los cerros que rodean una finca. Al llegar adonde se encontraba el delincuente lesionado, ya había muerto.

La Policía informó que el fallecido no fue identificado, pero que era un joven entre los 20 y 30 años de edad. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal Santa Ana para su identificación.

Vecinos de la zona dijeron que las fincas del cantón son frecuentemente utilizadas por grupos de pandillas para reunirse, ingerir bebidas embriagantes, drogas y planificar delitos.

Homicidio en finca

Por otra parte, el jornalero Juan de la Cruz Lue Olivares, de 48 años, fue asesinado el lunes en la tarde en una finca del cantón El Chaparrón, del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

De la Cruz fue ultimado con arma de fuego por desconocidos que se lo llevaron a la finca para dispararle varias veces.

Según la Policía, el jornalero vivía en el caserío La Vega, del cantón El Chaparrón, en Nahuizalco.

De acuerdo con la Policía, la víctima era tío de dos hombres que fueron asesinados la semana pasada en esa misma zona. Al parecer tenía algún vínculo con estructuras criminales.

los pandilleros que se encontraban reunidos y fueron descubiertos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines