Lo más visto

Muere desangrado motociclista que sufrió accidente en San Miguel porque nadie le ayudó

La Fiscalía dijo que el motociclista accidentado en San Miguel murió a causa de la hemorragia por una lesión en su pierna y que, si algún peatón o automovilista lo hubiese socorrido y llevado a un hospital, se habría salvado.

Enlace copiado
Foto LPG/Fátima Membreño

Foto LPG/Fátima Membreño

Enlace copiado

José Fernando Martínez, de 23 años, murió anoche en el desvío El Charcón del cantón Placitas de San Miguel, luego de sufrir un accidente de tránsito en la moto placas M144-120, hecho en el que se lesionó la pierna y se desangró hasta morir, pues nadie le ayudó.

Foto LPG/Fátima Membreño

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el accidente de tránsito ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, cuando Martínez regresaba de ver a su novia y se dirigía hacia su casa, como hacía usualmente.

Las autoridades dijeron que se desplazaba a excesiva velocidad, perdió el control y chocó contra un poste.

La Fiscalía explicó Martínez pudo haberse salvado si un peatón o un automovilista se hubiese detenido a socorrerlo y llevarlo a un hospital, donde le hubiesen atendido la hemorragia en la pierna que le causó la muerte.

Muere joven atropellado por trailero que le daría “ride” en Apastepeque

Un joven de 17 años, identificado como José Manuel Arévalo, murió atropellado esta mañana cuando intentaba subirse a una rastra que le haría el favor de llevarlo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 66 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Apastepeque (San Vicente).

Foto LPG/Mirna Velásquez

Según la información preliminar de las autoridades, el joven le pidió al conductor de la rastra que lo llevara y este accedió. Cuando Arévalo se estaba subiendo en la cabina, la rastra inició la marcha y el joven se cayó y fue atropellado, lo que le causó la muerte.

El conductor de la rastra permaneció en el lugar, por lo que no será capturado y continuará el proceso en libertad.

El joven vendía dulces y era originario de la zona donde ocurrió el accidente, en las inmediaciones del caserío La Ceiba del cantón San Nicolás.

Tags:

Lee también

Comentarios