Lo más visto

Más de El Salvador

Muere en hospital niña que resultó herida en choque

La menor habría sobrevivido a un accidente vial donde murieron sus padres el 20 de abril pasado en la carretera Panamericana.
Enlace copiado
Muere en hospital niña que resultó herida en choque

Muere en hospital niña que resultó herida en choque

Enlace copiado
Anayeli Rodríguez, la niña de cinco años que sobrevivió a un accidente de tránsito el 20 de abril pasado, falleció ayer por la mañana en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Otto Urrutia, jefe de la unidad de investigaciones de accidentes de tránsito de la PNC, dijo que la menor falleció después de permanecer hospitalizada producto de las múltiples lesiones de gravedad que le provocó el percance vial, que ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, en La Libertad.

 “En el caso de la niña ocurrió como pasa en muchos casos, que entran graves al hospital y después mueren por las heridas y golpes”, le dijo Urrutia a LA PRENSA GRÁFICA.
Anayeli había sobrevivido al accidente donde fallecieron sus padres: Yamileth Rodríguez Bustamante, de 24 años, y Diego Beltrán Hernández, de 25.

El jefe policial dijo que el accidente ocurrió por la madrugada, cuando la familia se dirigía hacia Guatemala, pero por la excesiva velocidad volcó en varias ocasiones al llegar a una curva de la zona y colisionó contra un árbol.

Además de Anayeli, otras dos personas resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo; sin embargo, Urrutia dijo que continúan hospitalizadas con diagnóstico reservado.
La colisión fue tan aparatosa que los socorristas echaron mano de equipo pesado para liberar a las víctimas.

 

Tags:

  • Accidentes El Salvador

Lee también

Comentarios