Loading...

Muere hombre ahogado en Nuevo Edén

Vivía en Chalchuapa, Santa Ana y había llegado a visitar a familiares.

Enlace copiado
Vulnerable.  Según información de la PNC, el hombre habría ingresado a bañar bajo los efectos del alcohol.

Vulnerable. Según información de la PNC, el hombre habría ingresado a bañar bajo los efectos del alcohol.

Enlace copiado

Sergio Antonio Navas Guirola, de 31 años, murió ahogado el pasado domingo a las cuatro de tarde en el río Lempa, jurisdicción del municipio de San Juan Nuevo Edén, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad policial, Navas Guirola era originario del municipio de Chalchuapa, Santa Ana, y había llegado a la zona a visitar a unos familiares.

Según la Policía, Navas Guirola llegó el sábado por la tarde y el domingo ingirió bebidas embriagantes con sus familiares, pero posteriormente decidió ir al río.

"El sábado llegó a visitar a unos parientes y dicen que ahí estuvo, pero el domingo comenzó a departir con algunos de ellos (parientes) y luego se dirigió hacia el río y ahí es que se ahogó", dijo una fuente policial.

Agregó que los familiares llamaron al Sistema de Emergencia 911 informando que Navas Guirola se había ahogado, por lo que una patrulla destacada en el puesto policial del municipio llegó al lugar.

"Los parientes intentaron salvarlo, pero no pudieron. El lugar está lejos y fue a eso de las 7 de la noche (del domingo) que se recuperó el cuerpo", informó un policía de inspecciones oculares.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines