Lo más visto

Muere hombre cuando intentaba asaltar a un policía

El agente sacó su arma de equipo para defenderse del intento de robo.

Enlace copiado
Violencia.  Los asaltantes no pudieron quitarle las pertenencias al policía.

Violencia. Los asaltantes no pudieron quitarle las pertenencias al policía.

Enlace copiado

Un supuesto delincuente muerto y otro lesionado, fue el saldo que dejó un intento de robo, cuya víctima era un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC), que repelió el intento de asalto usando su arma de equipo, informó la institución policial.

El hecho se registró el sábado por la tarde en la urbanización El Sinaí, a la entrada del municipio de Santa Ana, donde el elemento policial se encontraba en un vehículo de su propiedad.

De acuerdo al relato de los hechos, dos individuos que se transportaban en otro automotor, usando armas de fuego, intentaron asaltar al agente, quien al percatarse sacó su arma de fuego y disparó contra los asaltantes.

El supuesto asaltante fallecido fue identificado como Fredy Alberto Cortez Sandoval, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado entre unos matorrales de la zona, hasta donde logró llegar cuando huía de su víctima.

La Policía informó que el ahora fallecido portaba una pistola de balines, con la cual habría intentado cometer el asalto.

Mientras que el otro hombre lesionado fue identificado como Manuel Antonio Martínez Díaz, de 54 años, quien presentaba lesiones en el abdomen y glúteo izquierdo, provocadas por proyectil de arma de fuego y fue trasladado hacia un centro asistencial, quien permanece bajo custodia.

Tags:

  • Santa Ana asalto policía fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines