Lo más visto

Más de El Salvador

Muere hombre en Alameda Juan Pablo II, sospechan que fue por hipotermia

Un hombre no identificado, fue encontrado la mañana de este viernes 10 de julio, sobre la Alameda Juan Pablo Segundo, entre la octava y décima avenida. Agentes de la PNC indican que posiblemente haya muerto de hipotermia. 

Enlace copiado
Medicina Legal procesa la escena según los protocolos previos ya establecidos para otro tipo de muertes.  Foto: Jonatan Funes.

Medicina Legal procesa la escena según los protocolos previos ya establecidos para otro tipo de muertes. Foto: Jonatan Funes.

Enlace copiado

Un hombre no identificado, de alrededor de 35 años, fue encontrado la mañana de este viernes 10 de julio sobre la Alameda Juan Pablo Segundo, entre la octava y décima avenida norte.

Habitantes de la zona dijeron que, el jueves por la noche, el desconocido iba caminando y se desvaneció en la acera, aparentemente estaba en estado de ebriedad y se quedó dormido, manifestaron. 

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), se presume que al recibir la tormenta de anoche posiblemente haya muerto de hipotermia. Aclararon que no fue necesario la aplicación del protocolo para muertes por covid-19.

El personal de Medicina Legal se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue procesado escena cumpliendo los protocolos previos ya establecidos para otro tipo de muertes. 

 
Denuncian estafas en el municipio de Guatajiagua, Morazán


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines