Muere hombre en accidente de tránsito

La víctima quedó atrapada en el vehículo que bloqueó los carriles, lo que creó un fuerte congestionamiento.
Enlace copiado
TragediaMercedes Umaña  La víctima manejaba un pick up blanco, que colisionó frontalmente con un furgón cargado de mercadería.

TragediaMercedes Umaña La víctima manejaba un pick up blanco, que colisionó frontalmente con un furgón cargado de mercadería.

Muere hombre en accidente de tránsito

Muere hombre en accidente de tránsito

Enlace copiado
Julio Mendoza Martínez, de 35 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 95.5 de la carretera Panamericana, en el tramo ubicado en el cantón Santa Anita de Mercedes Umaña, Usulután. De acuerdo con reportes policiales, la víctima viajaba a bordo del pick up blanco placas P-387-912 cuando colisionó de frente con el furgón placas C-7215, que venía desde la frontera El Amatillo cargado de mercadería.

La policía indicó que el accidente ocurrió a las 5:40 de la mañana y se debió a la invasión de carril de parte del conductor del pick up, quien quedó atrapado entre el inservible vehículo.

“La primera hipótesis que tenemos es que la colisión, presumiblemente, ocurrió porque el vehículo blanco, que se dirigía a San Miguel, invadió el carril contrario”, dijo un agente que estaba en el lugar del accidente.

Para recuperar el cadáver fue necesario la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos, que utilizó equipo hidráulico para separar los restos del pick up que quedó destrozado.

Agentes policiales indicaron que este tramo de carretera es peligroso, debido a que los automovilistas no respetan el límite de 70 kilómetros por hora y manejan a excesiva velocidad.

Inicio de vacaciones

En el primer informe del plan Verano 2016 del Sistema Nacional de Protección Civil se contabilizaron hasta ayer 61 accidentes de tránsito, uno de ellos, el registrado en Mercedes Umaña.

De acuerdo con las autoridades, en los 61 percances ha habido al menos tres víctimas mortales.

Además, según el informe de Protección Civil que a diario brindará durante todas las vacaciones de Semana Santa se contabiliza 30 personas lesionadas en diversos accidentes de tránsito ocurridos en todo el país.

Tags:

  • vacaciones
  • accidentes
  • fallecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter