Lo más visto

Muere hombre en aparatoso accidente de tránsito

La PNC cree que iba a excesiva velocidad, pues perdió el control y volcó. Se dirigía al Seguro a tratamiento de hemodiálisis.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Iba a chequeo.   Un sobrino de Portillo comentó: “Hoy (ayer) iba para San Miguel a hacerse unos exámenes”.

Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Iba a chequeo. Un sobrino de Portillo comentó: “Hoy (ayer) iba para San Miguel a hacerse unos exámenes”.

Enlace copiado

Pedro Antonio Portillo, de 52 años, murió ayer a las 3:30 de la madrugada en un aparatoso accidente ocurrido en el cantón Piedra Pacha, municipio de El Tránsito, en San Miguel, informó el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte, Portillo se conducía a excesiva velocidad y tras perder el control de su vehículo, placas P-582-394, chocó con una valla publicitaria, luego con un árbol y posteriormente volcó. La policía detalló que tras el impacto, el hombre se salió del automóvil, ya que no llevaba puesto el cinturón.

“Por el momento suponemos que se desmayó y que perdió el control y pegó con una valla publicitaria, un árbol y con un poste. Por cómo se ve que quedó el vehículo y para que haya muerto es porque seguramente iba a excesiva velocidad o se durmió”, dijo una fuente policial.

Un familiar detalló que Portillo era originario de Concepción Batres, Usulután, y que a las 3 de la madrugada salió de su vivienda hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en San Miguel para realizarse unos exámenes médicos y consultar.

Agregó que desde hace varios años el hombre viajaba hasta San Miguel, ya que estaba en tratamiento.

Lee también

Comentarios