Lo más visto

Muere hombre por incendio en su casa en Quezaltepeque

Anoche, dos incendios ocurrieron en Santa Tecla. Las autoridades dijeron que investigarán si fueron provocados por alguien.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Muere hombre por incendio en su casa en Quezaltepeque

Muere hombre por incendio en su casa en Quezaltepeque

Enlace copiado
Un hombre de 50 años de edad, cuya identidad aún no ha sido informada, murió en un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada en el caserío Los Castillos del municipio de Quezaltepeque (La Libertad).

Cuerpo de Bomberos, que atendió la emergencia, dijo que el fallecido "aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol" y que "el incendio inició en una cocina de leña que habían dejado encendida".

Esta mañana, Cuerpo de Bomberos también informó de un incendio en la bodega de una funeraria en el barrio San Martín del municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.

No hubo personas lesionadas pero las pérdidas materiales se calculan en $2,000.

Investigarán si incendios en cordillera del Bálsamo fueron provocados

Dos incendios se registraron anoche en la cordillera del Bálsamo y las autoridades dijeron que, debido a que eran aislados, investigarán si fueron provocados por alguien.

Uno de los incendios ocurrió en un terreno que pertenece al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), en el bulevar sur de Santa Tecla, cerca de la residencial Pinares de Suiza.

Se calcula que el fuego consumió cerca de media manzana de terreno, hasta que fue controlado por Cuerpo de Bomberos y la alcaldía de Santa Tecla.

La naturaleza del terreno a entrada de la zona incendiada no permitió el ingreso de cisternas, por lo que se utilizó pick ups y se trasladó agua en baldes.

Según Cuerpo de Bomberos, durante el sábado atendieron 35  emergencias en todo El Salvador, de las cuales el 92 % fueron incendios de todo tipo, entre ellos 18 en maleza y 4 forestales.

Tags:

  • cuerpo de bomberos
  • incendios en santa tecla
  • cordillera del bálsamo
  • santa tecla
  • quezaltepeque
  • la libertad

Lee también

Comentarios