Muere joven dos días después de ingerir veneno en Ahuachapán

Familiares y amigos desconocen las causas de la decisión.

Enlace copiado
Rumilda Zenayda Rodríguez falleció el domingo en el hospital de Sonsonate.

Rumilda Zenayda Rodríguez falleció el domingo en el hospital de Sonsonate.

Enlace copiado

Una joven de 17 años, identificada como Rumilda Zenayda Rodríguez, falleció el domingo, dos días después de haber ingerido veneno. 

La familia de la joven confirmó su deceso, luego de que esta permaneciera dos días en tratamiento médico, en el hospital de Sonsonate. 

La joven habría ingerido la pócima venenosa el pasado viernes 14 de mayo. Familiares y personas cercanas aseguraron desconocer las causas que llevaron a Rumilda Zenayda a tomar la decisión. 

Rumilda, fue velada en su casa de habitación, en la Colonia San Antonio, cerca del Puente Arce, jurisdicción de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán; de donde era originaria. 

La familia y amigos de la víctima lamentaron la  noticia, y coincidieron al opinar que no entienden “lo qué está pasando con los jóvenes para que estén tomando esta decisiones de acabar con sus vidas”. 

“Dios tenga misericordia de la juventud, oremos por todos ellos, porqué no sabemos qué está pasando en sus cabecitas, pero la solución no es quitarse la vida”, expresó Consuelo Rivera, allegada a la familia. 

“Una niña muy bonita, tanta juventud desperdiciada.Como padres debemos de estar más atentos con nuestros hijos”, dijo otra persona cercana a la familia. 

Tags:

  • Suicidio
  • Joven
  • Veneno

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines