Lo más visto

Muere joven que salió a comprar pupusas y quedó entre fuego cruzado de PNC y pandilleros

Un grupo de Operaciones Especiales de la PNC y pandilleros se enfrentaron anoche en la urbanización Brisas del Norte de Tonacatepeque.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Un joven de 23 años identificado como Christopher Alexander Hernández Serrano fue baleado anoche en un tiroteo entre un Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en uno de los pasajes de la avenida Brisas del Norte de la urbanización con el mismo nombre en el municipio de Tonacatepeque (San Salvador).

Foto LPG/Francisco Alemán

El joven fue trasladado al Centro de Emergencias de la Cruz Rooja Salvadoreña de Apopa, donde murió, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR), que realizó el reconocimiento del cadáver.

Foto LPG/Francisco Alemán

De acuerdo con familiares del joven asesinado en el fuego cruzado, Hernández había salido a comprar a una pupusería cuando fue víctima del tiroteo.

Foto LPG/Francisco Alemán

Por otra parte, la versión oficial de la PNC es la de siempre en cada tiroteo. Aseguran que recibieron información que en el lugar había un grupo de hombres armados, que al llegar la patrulla fueron atacados y que entonces respondieron igual.

Las autoridades aún no han aclarado si los disparos que recibió el joven fueron de los policías o de los pandilleros.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

  • Christopher Alexander Hernández Serrano
  • Enfrentamientos
  • Tonacatepeque
  • Urbanización Brisas del Norte

Lee también

Comentarios