Muere menor en tiroteo con policías

La PNC indica que adolescente colaboraba con un grupo terrorista.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un menor de edad perdió la vida el miércoles por la noche, luego de un enfrentamiento armado entre supuestos pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón El Yomo, jurisdicción del municipio de Alegría (Usulután).

El reporte policial señala que el fallecido fue identificado como Fabricio Manrique L., de 16 años de edad, quien junto a otros tres supuestos miembros de grupos terroristas estaba reunido en la zona, y cuando observaron la presencia de los agentes policiales comenzaron a dispararles, produciéndose el tiroteo.

“Teníamos información que se encontraban estos sujetos reunidos en el cantón El Yomo y fue cuando un equipo especializado de la PNC acudió al lugar y se produjo el enfrentamiento en el que murió el menor y los otros tres lograron huir”, indicó ayer un oficial de la Policía.

Asimismo, la fuente indicó que cuentan con información de que el menor se reunía constantemente con los pandilleros que delinquen en el cantón El Yomo y alrededores.

“Sabemos que colaboraba con las estructuras delincuenciales, les servía para vigilar en la zona, por lo que era parte de la estructura”, señaló el oficial de la PNC.

Junto al cadáver del menor no fueron encontradas armas de fuego, por lo que las autoridades policiales sospechan que los otros tres delincuentes huyeron con las armas que utilizaron para atacar a los agentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter