Lo más visto

Muere motociclista al chocar contra maquinaria pesada

Personal del FOVIAL aseguró que conductores no obedecen señales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Manuel Antonio Salazar, de 22 años, murió ayer a las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 140 de la carretera Panamericana, en la avenida Roosevelt Sur de la ciudad de San Miguel, informaron la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que Salazar se conducía de norte a sur cuando de pronto se percató de que personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) se encontraba trabajando, por lo que fue a colisionar con una máquina pavimentadora que estaba estacionada en el carril contrario.

Según la PNC, la excesiva velocidad y la distracción ocasionaron que Salazar se estrellara contra la máquina. Personal del FOVIAL afirmó que le hicieron señal de alto al motociclista; sin embargo, no obedeció.

“Nosotros vimos dos motocicletas que al parecer iban haciendo carreras. El compañero les hizo una señal, pero ellos no hicieron caso y este muchacho fue a pegar con la máquina. Todo fue en cuestión de segundos y si no es porque el compañero se quita, quizá lo hubiera atropellado”, relató un banderillero del FOVIAL.

Mencionó que desde el fin de semana se encuentran pavimentando uno de los carriles de la Roosevelt Sur e indicó que la mayoría de automovilistas y motociclistas no acatan las señales de alto que les hace el personal del FOVIAL.

Tags:

Lee también

Comentarios