Lo más visto

Muere mujer atropellada por microbús

Víctima intentaba cruzar la vía y fue arrollada. El conductor se quedó en el lugar.

Enlace copiado
Precaución. La PNC hizo un llamado a los conductores y peatones a tener precaución en las carreteras, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Precaución. La PNC hizo un llamado a los conductores y peatones a tener precaución en las carreteras, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Enlace copiado

Una mujer murió al ser embestida por un microbús en el kilómetro 37 de la carretera que conduce al aeropuerto internacional Monseñor Romero, en la jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

La víctima fue identificada como Sandra Yanira Romero Menjivar, de 32 años, quien según información de la policía, se disponía a cruzar la vía cuando fue arrollada.

Las autoridades no especificaron sobre las causas del percance, pero dijeron que "pudo ser por imprudencia de la mujer al intentar cruzar la carretera o que el motorista viajaba a excesiva velocidad y no la vio", dijo una fuente policial.

Romero quedó en medio de los dos carriles, por eso mientras las autoridades competentes procesaban la escena, la Policía habilitó la calzada para que pudieran circular los automovilistas, pero el tráfico en ese trayecto era lento y prolongado.

El conductor del microbús de transporte de especialidad responsable se quedó en el lugar por lo que no fue detenido.

No se confirmó sobre la residencia de la víctima, pero fuentes de la policía de Tránsito hicieron un llamado a automovilistas y a peatones a tomar medidas de prevención para evitar casos como el ocurrido.

"Este lamentable hecho pudo evitarse, es necesario que quienes conducimos recordemos que el peatón tiene prioridad, debe darle el paso pese a que sea en carretera abierta, y eso significa que no hay que distraerse", recomendó el oficial.

Tags:

  • La Paz mujer
  • atropellada
  • microbús

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines