Lo más visto

Muere niña de diez años arrastrada por crecida de quebrada

La niña andaba vendiendo tortillas con su abuela, quien resultó lesionada.
Enlace copiado
Muere niña de diez años arrastrada por crecida de quebrada

Muere niña de diez años arrastrada por crecida de quebrada

Foto José Cardona/LPG.

Foto José Cardona/LPG.

Enlace copiado
Una niña de diez años identificada como Karla Vanessa Pérez, murió anoche a causa de la crecida de una quebrada que pasa por el cantón El Progreso de Santa Tecla.

El cadáver de la niña fue encontrado en el pasaje antillón del cantón San Isidro Los Planes, en la calle al Boquerón o volcán de San Salvador.

Según la información preliminar, la niña andaba vendiendo tortillas con su abuela cuando ocurrió la tragedia. La abuela, que resultó lesionada, fue llevada a un hospital.

Anoche, una fuerte tormenta cayó sobre la mayor parte del territorio salvadoreño. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió ayer a través de su boletín hidrológico diario que se debía prestar atención a los ríos y quebradas de corto recorrido que drenan de la cadena volcánica y de las zonas montañosas, principalmente en el centroo y oriente de El Salvador, “ya que podrían presentar crecidas repentinas debido a la ocurrencia de lluvias intensas”.

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil (PNC) informó anoche que se reportaba el desbordamiento de canaletas, empozamiento de calles y puntos de carreteras, así como otros árboles caídos en Mejicanos, Cuscatancingo, San Pedro Perulapán, Sensuntepeque y Tejutepeque. Reportaron dos personas lesionadas por la caída de árboles.

Tags:

  • lluvias El Salvador
  • Karla Vanessa Pérez
  • cantón El Progreso

Lee también

Comentarios